Educación

UACh culmina exitosamente dos programas de Diploma en Región de Aysén

El Heraldo Austral

Luego de cuatro semanas de clases profesionales y técnicos de empresas, instituciones y organizaciones.

Con una emotiva y significativa ceremonia en la ciudad de Coyhaique, Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, cerró entre aplausos y celebraciones el término de dos programas de Diploma en Gobierno y Gestión Pública y Diploma en Liderazgo y Negociación.

Cada uno de estos programas se desarrolló con distintos focos de especialización, pero unidos por la práctica y aplicación de conocimientos aprendidos, con metodologías de análisis tan características de Educación Ejecutiva UACh, destacada actualmente por los sólidos conocimientos entregados a los participantes en la zona sur de nuestro país.

Durante el evento de clausura y entrega de certificados, los asistentes no dudaron en agradecer los valiosos conocimientos aprendidos con un enfoque netamente práctico, así como las redes generadas entre los mismos participantes y con los académicos de la casa de estudio. En este sentido Cristián Cabrera, gerente de Tecnologías de Información Gestión Informática, quien cursó el Diploma en Gobierno y Gestión Pública, indicó que la experiencia de participar en este tipo de Diplomas fue completamente alentadora y motivadora, agradeciendo a la Universidad el crear este tipo de programas con una mirada tan práctica y real que va en directo beneficio de las personas y especialmente de la Región de Aysén.

Estos programas de diploma, que se dan por completados en esta oportunidad, son un claro ejemplo de cómo es posible, hacer real la transferencia de conocimiento y de nuevas metodologías desde el campo académico al ámbito profesional y empresarial, por una parte el Diploma en Liderazgo y Negociación entregó una visión integral y estratégica de la actualidad del Management a nivel internacional y regional y el Diploma en Gobierno y Gestión Publica entregó conocimiento técnicos y prácticos de primer nivel involucrando a sus participantes para aplicar lo aprendido en la gestión del estado.

De la casa de estudio destacan que Educación Ejecutiva estará entregando una mayor oferta de Diplomas tanto abiertos como cerrados a empresas con un diseñado adaptado a las reales necesidades del sur de nuestro país.

Todo lo anterior respaldado con el enorme prestigio y trayectoria de excelencia de la UACh, única universidad de la zona acreditada por 6 años en todas las áreas del conocimiento como también de su Educación Ejecutiva reconocida dentro de las mejores de Latinoamérica y única de regiones unido a la trayectoria y experiencia nacional e internacional de los académicos de cada Diploma, respalda el éxito que estos programas están teniendo a lo largo del Sur de Chile.

Contacto: Para mayor información, escribir al correo de contacto:  educacionejecutiva@spm.uach.cl, y teléfono de contacto es el +56 9 61921571 o gestioncomercialee@uach.cl.