Local

Barrio Patrimonial de Puerto Varas invita a toda la comunidad a compartir la tercera versión del Gran Malón

El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral

Este sábado 13 de abril desde las 10 de la mañana. El punto de encuentro será a un costado de la cancha de Juan Costa

Este sábado 13 de abril desde las 10 de la mañana, toda la comunidad está invitada a compartir la tercera versión del Gran Malón que organiza el Barrio Patrimonial de Puerto Varas.

"Vecinos y amigos, porque no hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera. Te invitamos a sumarte al GRAN MALÓN en el Barrio Patrimonial de Puerto Varas y sus alrededores, desde las 10.00 hrs. estaremos limpiando y hermoseando la Plaza a un costado de la Cancha Juan Costa para terminar compartiendo juntos un MALÓN” reza la invitación que ha extendido a toda la comunidad los integrantes del Barrio Patrimonial.

Para la actividad de limpieza y hermoseamiento la idea es que cada participante pueda llevar alguno de estos elementos: tijeras de podar, rastrillos, guantes, sacos para basura, barniz natural, brochas, escobas y algo para aportar a la mesa, puede ser algo para poner en alguna de las dos parrillas que habrá prendidas o algo frío preparado desde la casa.

Antonio Delgado, miembro del Barrio Patrimonial, enseñará algunos aspectos básicos de la poda de rosales, hortensias y árboles para todos aquellos que estén interesados.  

“La idea es que cada uno lleve algo para compartir, puede ser un plato preparado en la casa o algo fácil para cocinar ahí mismo. Ademas de aprender y trabajar en comunidad” comenta Andrés Ramírez, Presidente del CVD (Consejo Vecinal de Desarrollo del Barrio Patrimonial).