• 19 de Abril

Sugeridos:


A partir de hoy viernes 26 enero y durante todos los fines de semana de  Febrero,  se desarrollarán clases gratuitas de Stand Up Paddle organizadas por Patagonia en la zona de La Poza en el lago Llanquihue. Las clases están abiertas a todo público previa inscripción en la tienda Patagonia de Puerto Varas o escribiendo al  mail: Gustavo.Rudolphi@patagonia.com

La actividad está enfocada en incentivar el deporte y el contacto con la naturaleza. “El stand Up Paddle es un súper buen deporte, cualquiera puede subirse a la tabla y en pocos minutos aprender la técnica y además se aprovechan los mejores paisajes de la zona”, nos cuenta Isadora Morrison Retail Marketer de Patagonia. 

Así mismo, añadió que están abiertos a coordinar jornadas con empresas, particulares e instituciones de distintos ámbitos. “Estamos súper dispuestos a coordinar jornadas con distintas instituciones. Lo que buscamos es compartir nuestra filosofía e invitar a las demás compañías a que ellos también hagan deporte, para que sus colaboradores disfruten más del trabajo y de las actividades al aire libre, ya que esto definitivamente tiene un impacto en la productividad y hace que se cree un grato clima laboral”.

 

Cúando: 

Todos los fines de semana a partir del 26 de enero hasta el último de febrero. 

InscripcionesGustavo.Rudolphi@patagonia.com o directamente en la tienda Patagonia ubicada en San José 192, Puerto Varas.

Dónde: Sector La Poza, Lago Llanquihue. Saliendo desde la tienda Patagonia.  

Valor: Gratis!