Local

Club de Leones dona 2.400 pañales de adulto a Hogar de Cristo de Puerto Varas

El Heraldo Austral El Heraldo Austral

El Club de Leones de Puerto Varas, el día 28 de marzo de 2018, entregó 2.400 pañales para ser destinado a ancianos vulnerables y en condiciones de indigencia, que son amparados por el Hogar de Cristo de Puerto Varas.

Concurrieron a la entrega la Directiva del Club, presidido por su Presidente Orlando Teuber Weisser, contando con la presencia de la Gobernadora del Distrito T4, Ana María Santana Salazar.

Con este servicio a la comunidad se desea representar una de las misiones del Leonismo Internacional que es enriquecer al individuo en sus valores morales de ciudadano y profesional, reafirmando su personalidad de agentes de bien. Propender a transformar el mundo en espacio de calidad, dignidad de todos los seres humanos que lo habitan, de paz y convivencia, además contribuir en la calidad de vida de las personas y las comunidades donde desempeñan su trabajo.

El Club de Leones de Puerto Varas, desea reiterar que está comprometido y ocupado en servir y ayudar al más necesitado y propender al desarrollo de la comunidad toda.