• 19 de Abril

Sugeridos:


El Club de Leones de Puerto Varas, el día 28 de marzo de 2018, entregó 2.400 pañales para ser destinado a ancianos vulnerables y en condiciones de indigencia, que son amparados por el Hogar de Cristo de Puerto Varas.

Concurrieron a la entrega la Directiva del Club, presidido por su Presidente Orlando Teuber Weisser, contando con la presencia de la Gobernadora del Distrito T4, Ana María Santana Salazar.

Con este servicio a la comunidad se desea representar una de las misiones del Leonismo Internacional que es enriquecer al individuo en sus valores morales de ciudadano y profesional, reafirmando su personalidad de agentes de bien. Propender a transformar el mundo en espacio de calidad, dignidad de todos los seres humanos que lo habitan, de paz y convivencia, además contribuir en la calidad de vida de las personas y las comunidades donde desempeñan su trabajo.

El Club de Leones de Puerto Varas, desea reiterar que está comprometido y ocupado en servir y ayudar al más necesitado y propender al desarrollo de la comunidad toda.