• 28 de Marzo

Sugeridos:


La próxima semana, la vecina comuna de Fresia celebrará la Semana Fresiana con actividades en las cuales irán combinando la presentación de una entretenida parrilla de artistas junto a las actividades de las candidatas a reina 2018, las cuales se realizarán en el escenario monumental que se levantará en el frontis del edificio consistorial.

Es así como el Martes 6 la comunidad y visitantes podrán disfrutar el show del Huaso Filomeno junto a la presentación de las candidatas a reina.

El Miércoles 7 será el turno de la banda Villa Cariño y la presentación del talento de las candidatas, y durante el día desde la 10 y hasta las 19 horas se extenderá el Carnaval Vive el Verano Fresia que tendrá pasacalles, malabares, acrobacias, concursos y presentación de talleres de circo.

El jueves 8 tendrá a Los Vásquez como protagonistas de la noche fresiana y la presentación de las candidatas en traje de baño y disfraces. El viernes 9 actuará el conjunto “Reina Isabel” y será el turno del baile de las candidatas, para luego disfrutar de la coronación de la ganadora el sábado 10 de febrero y la participación del grupo Los Machos de la Cumbia.

Cabe destacar que el 26 de febrero la comuna de Fresia cumple 90 años.