• 28 de Marzo

Sugeridos:


En un par de días más, el Colegio Inmaculada Concepción Puerto Varas, cumplirá un nuevo año más de vida. Sin duda alguna desde el 07 de Julio del 2017 los aniversarios para este Colegio tienen un tono diferente. Mañana viernes 06 de Julio a las 19:30 horas la comunidad del establecimiento recordará el primer aniversario de la partida de sus alumnos, compañeros y amigos; los alumnos Isadora, Florencia y Franz Kürten Espinoza.

En este horario se celebrará una Santa misa presidida por su Capellán y acompañada por el cuerpo Docente, Administrativos y Asistentes, además de los alumnos y toda la comunidad que quiera acompañar.

De igual manera, este día se invitará a los asistentes a conocer la “Plaza de los Hermanos”, lugar gestionado por el Centro de Alumnos del Colegio que busca recordar de manera diferente a sus compañeros, en un lugar de recogimiento y reflexión, pero por sobre todo de encuentro personal. “Son varios meses que esta directiva lleva gestionando este proyecto, son muchos signos, los árboles que decoraran, el memorial, las bancas, en donde una de ellas fue donada por el Taller Puerto Madera. Cada pieza de este lugar fue pensado y creado con todo el cariño y respeto por nuestros compañeros” comentó Monserrat Cox, Presidenta del Centro de Alumnos del Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Varas.

La comunidad escolar Invita a todos quienes quieran recordar “a nuestros compañeros” a la Santa Misa a las 19:30 hrs. y luego a la Bendición e Inauguración de la plaza en los jardines del Colegio.