• 18 de Abril

Sugeridos:

Coopere con la Tradicional Rifa del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas

Todavía falta el 30% de números por vender. Sorteo será el 14 de abril


A principios de febrero recién pasado el Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas comenzó con la venta de números para su tradicional Rifa Anual, recaudación que les permite pagar los altos costos de operación de tiene el cuerpo de bomberos para cumplir con su objetivo de proteger a la comunidad.

De acuerdo a lo informado por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Christian Kuschel, aún falta el 30% de los números por vender y se pide a la comunidad siga cooperando con sus bomberos para poder cumplir la meta de 44 mil números vendidos.

“Pusimos a la venta 44 mil números, por lo que esta rifa recauda $44 millones, a los cuales les descontamos lo gastado en la compra de premios y el resto queda para las compañías para que inviertan en mejoramiento de sus instalaciones, de sus equipos. Todos los gastos de esta rifa los afronta el Cuerpo de Bomberos y cada compañía aporta con 2.200 números a los gastos y, lo que sobra en venta de números es para cada compañía, por eso, se esfuerzan mucho en vender sus números” comentó hace algún tiempo atrás a El Heraldo Austral, Christian Kuschel.

Como siempre la lista de premios los encabeza un auto “0” kilómetro, seguido por una moto scooter, televisores, notebook, bicletas, entre otros.

La cooperación de la comunidad es clave en esta iniciativa que, año a año, permite a nuestros bomberos contar con los recursos para realizar su noble tarea.