Local

Coro Polifónico Municipal de Puerto Varas invita a Gran Café Concert

El Heraldo Austral

En el marco de su 50° aniversario de trayectoria artística musical.

La Universidad Nacional de Río Negro de Viedma, está celebrando su décimo aniversario a lo largo de todo el año. Su sede Atlántica desarrolla una intensa actividad coral a través de dos elencos: “Coral cantar es del Viento”, integrado exclusivamente por estudiantes de las escuelas de Nivel Medio y  la “Coral del Río Negro”, donde la comunidad Académica y local en general forma parte de esta propuesta de Canto Colectivo con repertorios que procuran el rescate de los patrimonios culturales.

Por tal motivo, considerando la gran trayectoria coral y por el aniversario Nº 50, han querido invitar al Coro Polifónico Municipal de Puerto Varas a la ciudad de Viedma–Argentina a presentar la obra “Canto para una Semilla” obra de Violeta Parra, la que es interpretada a través de cantata para voz recitativa e instrumentos tradicionales (charango, tiple, guitarra, quenas, bombo, violoncello, contrabajo). De esta forma se unen Fronteras a través del canto coral e intercambio cultural. 

Para lograr este objetivo el Coro Polifónico Municipal de Puerto Varas, realizará un CAFÉ CONCERT para reunir fondos y solventar el traslado en bus particular, esta actividad se realizará el día sábado 16 de junio a desde las 18:00 hrs. en el Liceo Pedro Aguirre Cerda ubicado en calle Imperial esquina Rosario, Puerto Varas.

Será un evento para disfrutar y compartir en familia, donde encontrarás distintas delicias y además una excelente parrilla artística. Las bandas que acompañarán durante esta jornada serán: LAGRANE, MERIDIONAL, CUARTO AGUACERO, AQUARELA ENSAMBLE, AYEKAFE y cierre bailable con CUMBIA ‘E TU MADRE.

El valor de la entrada es de $ 2.500.- por persona e incluye 2 sopaipillas con pebre de bienvenida.

Las entradas se pueden adquirir vía WattsApp al + 56 9 94043704 o solicítala a través de https://www.facebook.com/coropuertovaras/