• 20 de Abril

Sugeridos:


El próximo 27 de marzo, a las 20:30 horas, en el centro de conferencias de Dreams se llevará a cabo la “Gran Noche con el Arte”… ”donde disfrutaremos de un cóctel y de una excepcional exposición de pintura chilena clásica y moderna de grandes maestros del arte, obras que serán subastadas en este magno evento cultural” señalan los organizadores.

La gala – que organiza Dreams- tiene como finalidad recaudar fondos para la Corporación Niños de Puerto Varas, organización nacida hace cinco años desde un grupo de personas de Puerto Varas que decidieron trabajar por la protección de los derechos fundamentales de los niños y niñas más vulnerables de nuestra región. Esta corporación está presidida por Elisabeth Wettig, pediatra y sicóloga infantil quien reside en Puerto Varas hace 35 años.

El trabajo de esta corporación ha estado centrado en el Hogar San Arnoldo de Puerto Varas, en el cual, han realizado variados proyectos como la construcción de una Plaza de Juegos y Jardín Exterior, una sala de estimulación para bebés, remodelación de la sala de juegos, remodelación de la cocina del hogar, remodelación de la sala de descanso para las Educadoras.

Entre los proyectos permanentes se encuentran: Implementación del Modelo Pikler que crea un sistema de cuidados único y original, generando una relación afectiva estable y exclusiva entre la educadora y el niño; contratación de una terapeuta ocupacional, hipoterapia, taller de autocuidado, entre otros.

Es así como la incansable labor de esta corporación requiere de la ayuda de toda la comunidad y esta es una gran oportunidad de participar.