• 19 de Abril

Sugeridos:

Cuarto operativo de retiro de voluminosos se desarrolló en la localidad de Nueva Braunau

Colchones, televisores, lavadoras, microondas y bicicletas, entre otros artefactos, fue parte de lo depositado por los vecinos brauninos


Con la finalidad de continuar resguardando la calidad de vida de los habitantes de Nueva Braunau, y por cierto velando por el cuidado del medio ambiente, durante la mañana del pasado viernes se llevó a cabo el cuarto operativo de retiro de voluminosos, oportunidad en que los vecinos brauninos pudieron depositar en los puntos de acopio habilitados un sinfín de artefactos que culminaron su vida útil. De este modo, fue posible ver como los vecinos depositaron colchones, televisores, lavadoras, microondas y bicicletas, entre otros artefactos, los cuales son llevados hasta el Relleno Sanitario la Laja.

Esta actividad fue organizada por la Delegación Municipal de Nueva Braunau, en conjunto con el Departamento de Medio Ambiente y las Juntas de Vecinos de Valle Verde, Población Klein y Población Ojeda, quienes comenzaron a ejecutar el acopio durante la tarde noche del pasado jueves.

Sobre la iniciativa, el Presidente de la Junta de Vecinos de Valle Verde, Población Klein y Ojeda, José Nuñez indicó “en primer lugar queremos dar los agradecimientos al Sr. Alcalde y a los funcionarios que trabajan en este operativo que es muy bueno, para tener el lugar en buenas condiciones y que veamos Nueva Braunau limpio”.

Por su parte, la encargada de la delegación municipal de Nueva Braunau, Cecilia Ojeda destacó el trabajo mancomunado realizado con las Juntas de Vecinos, destacando que “estamos muy contentos porque es nuestro cuarto operativo que llevamos y coordinados a través de las Juntas de Vecinos y la Municipalidad. La idea es que los vecinos se coordinen a través de su directorio de Juntas de Vecinos para sacar todo tipo de voluminosos. Tuvimos tres puntos de acopio”, concluyó.