• 28 de Marzo

Sugeridos:

Dj Bio Boogie Mike dará vida a Fiesta de Carnaval del Sur este sábado 4 de noviembre en Puerto Varas

Una celebración increíble, de esas que no se pueden perder por su calidad, detalles y que hacen de la noche una jornada inolvidable al ritmo de buena música, en un lugar perfecto...

Una celebración increíble, de esas que no se pueden perder por su calidad, detalles y que hacen de la noche una jornada inolvidable al ritmo de buena música, en un lugar perfecto y cuyo objetivo tiene una noble causa, es lo que la Fiesta Carnaval del Sur tiene para sus amigos y amantes de la cultura entretenida, este sábado 04 de noviembre.


La fiesta se realizará a las 22:00 horas en el Arrebol Patagonia Hotel, ubicado en Camino a Ensenada Km 1,5, Ruta 225 de Puerto Varas.

Son sólo 200 entradas cuyos asistentes podrán disfrutar de la música del destacado Dj y coleccionista de vinilos chileno Bio Boogie Mike, especializado en BlackMusic que ha compartido con diferentes artistas nacionales y extranjeros del Funk, Hip-Hop y Soul entre otros. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Jamiroquai en su gira por sudamérica de 2011 y 2013, donde participaron además Kool and the Gang, los Amigos Invisibles y Ilya Kuryaki and the Valderramas, tanto en Chile como Perú. 

También ha participado en presentaciones con Gloria Gaynor, Dj Shadow, Diplo, Mayer Hawthorne y Mala Rodríguez. Este año, fue parte del show de artistas nacionales de RedBull Thre3Style.

Carolina Cruz Correa, directora de Carnaval del Sur invitó a disfrutar de esta fiesta. “Las entradas se están vendiendo en la Murta de Puerto Varas y en los locales de restaurant Azurro de Puerto Varas y de Puerto Montt. Si estás imposibilitado de acercarte a estas tiendas, también puedes llamarnos al +56 9 77988712. Son sólo 200 unidades. Cada una vale diez mil pesos. El dinero recaudado tiene por objetivo aportar al financiamiento de los días 9, 10 y 11 de noviembre del evento Carnaval del Sur”, señaló.

La fiesta de Carnaval del Sur contempla además un desfile de modas y entretenidos concursos.

Puedes conocer más detalles de la fiesta de este 4 de noviembre y del evento Carnaval del Sur del 9, 10 y 11 de noviembre en su fan page de Facebook: Fundacioncarnavaldelsur