Local

Educanto realizará Presentaciones Finales de temporada de Conciertos en Hotel El Greco

El Heraldo Austral El Heraldo Austral

La Fundación Niño Arte Educanto realizará las presentaciones finales de la temporada de conciertos el Greco-Educanto, en el Salón de Eventos del Hotel El Greco y serán de carácter gratuito.

La Fundación Educanto gracias a un convenio con la Facultad de Arte de la Universidad de Chile y el apoyo del Hotel El Greco, brindarán conciertos de los estudiantes que se certificarán a principios de enero del 2018 en distintos cursos de la Etapa Básica de Formación Musical. El Viernes 15 de diciembre a las 18:00 hrs en el Salón de Eventos del Hotel Greco será el turno de los estudiantes de Violín, Viola, Cello, Contrabajo y Piano, y el jueves 28 de diciembre a las 19:00 hrs será el turno de los estudiantes de piano.

 

Concierto Educacional de Flautas Traversas

Además, este próximo lunes 11 de diciembre, a las 11:00 hrs, en la Escuela Rural Hardy Minte de los Riscos, Educanto realizará un concierto educacional de Flautas Traversas que brindarán: Guillermo Lavado y Karina Fischer, ambos profesores del Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile