• 28 de Marzo

Sugeridos:


La Fundación Niño Arte Educanto realizará las presentaciones finales de la temporada de conciertos el Greco-Educanto, en el Salón de Eventos del Hotel El Greco y serán de carácter gratuito.

La Fundación Educanto gracias a un convenio con la Facultad de Arte de la Universidad de Chile y el apoyo del Hotel El Greco, brindarán conciertos de los estudiantes que se certificarán a principios de enero del 2018 en distintos cursos de la Etapa Básica de Formación Musical. El Viernes 15 de diciembre a las 18:00 hrs en el Salón de Eventos del Hotel Greco será el turno de los estudiantes de Violín, Viola, Cello, Contrabajo y Piano, y el jueves 28 de diciembre a las 19:00 hrs será el turno de los estudiantes de piano.

 

Concierto Educacional de Flautas Traversas

Además, este próximo lunes 11 de diciembre, a las 11:00 hrs, en la Escuela Rural Hardy Minte de los Riscos, Educanto realizará un concierto educacional de Flautas Traversas que brindarán: Guillermo Lavado y Karina Fischer, ambos profesores del Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile