• 29 de Marzo

Sugeridos:

En Puerto Varas: Empresarias de la región trabajarán junto a experta internacional en creación de redes en el VII Encuentro Empresarias del Fin del Mundo

El evento se realizará el 04 de octubre de 2018, desde las 08.30 hrs en el Hotel Solace, Puerto Varas.


Con el fin de compartir experiencias, conocer el aporte de las empresarias a la región y su impacto en las economías locales, Red Pyme Mujer realizará el próximo 4 de octubre 2018, en el Hotel Solace de Puerto Varas, el VII Encuentro Empresarias del Fin del Mundo.

Para esto, Paulette Irarrázaval y Bárbara Baxa, Directoras RPM, realizarán un completo análisis sobre el por qué nacen las empresas de mujeres, las dificultades del camino recorrido y cómo a través de la experiencia Red Pyme Mujer ha llegado a formar la red de empresarias más grande del sur de Chile y hoy se conecta con redes internacionales.

De manera muy especial, se entregará un reconocimiento a la ganadora del Premio Espíritu Red Pyme Mujer – Grupo GTD 2018 que busca destacar a una participante del Círculo de Empresarias RPM por su importante colaboración y trabajo en red. Este año, las nominadas en la región de Los Lagos son Ignacia Buono-Core, de Planing Frutillar Gestión Inmobiliaria; Bárbara Fonseca, de Casa León; y Jazmín Manríquez, de Cabañas Anulén. En la región de Los Ríos las nominadas son Lizandra Salazar, de Eco Ranco; Daisy Núñez, de Caleo sin Glutén; y Sandra Guerrero, de Unión Salud.

Además, las empresarias podrán compartir con la experta en gestión de la innovación, Project Manager de CEOE Cepyme Cantabria – Santander España y comisionada de la Europa Enterprise Network, Adela Sánchez, quien presentará “Empresarias del Mundo: Unidas por un Desarrollo Sustentable”, con el fin de dar a conocer la experiencia de las empresarias españolas e identificar los puntos de aprendizaje con la práctica chilena.

Finalmente, la Directora RPM, Paulette Irarrázaval, junto a Singulares trabajarán con las más de 100 participantes en la “Experiencia Empresarial: Construcción de Redes desde la Confianza”, para fortalecer el empoderamiento del rol de las empresarias en la región.

Para Bárbara Baxa, Directora de Red Pyme Mujer, este encuentro es “la demostración de que a través del trabajo colaborativo podemos fortalecer nuestra red y compartir experiencias con organizaciones mundiales, lo que va en beneficios de las empresarias de la región y el Círculo de Empresarias RPM, ya que podrán de manera directa conocer y trabajar con experiencias internacionales y locales”.

La actividad es organizada por Red Pyme Mujer, con el apoyo de Grupo Gtd – Telefónica del Sur, Crece Mujer Emprendedora de Banco Estado y Eurochile Fundación Empresarial.

Ceoe Cepyme Cantabria es una confederación de empresarios de Cantabria, España, cuya misión es la defensa y promoción de intereses económicos y sociales.

Diseñan y ejecutan junto a otras organizaciones una política empresarial autónoma, a través de la designación de representantes que llevan la voz de la empresa a las instancias público-privadas. Impulsan el asociamiento empresarial, ofrecen servicios complementarios a las organizaciones que los precisen y son portavoz ante los medios.

 

Fecha: 04 de octubre de 2018

Hora: 08.30 a 12.00 hrs

Lugar: Hotel Solace Puerto Varas

Contacto: Paola Devoto / 992209317 / pdevoto@redpymemujer.cl

Inscripciones en: www.redpymemujer.cl