Local

Encuentro Bolicheros 2018 unidos por la Amistad: Restaurantes de Puerto Varas se unen para ir en ayuda de personal de La Marca

El Heraldo Austral

Quedaron sin trabajo por incendio

Este año, el Encuentro Bolicheros 2018 tendrá un sabor especial….el sabor de la amistad al servicio del otro. Es así como el Domingo 17 de junio, Día del Padre, los restaurantes y hoteles de Puerto Varas se han unido para realizar un almuerzo en La Mesa Tropera en ayuda del personal de la LA MARCA que se encuentra sin trabajo producto del incendio que afectó a este Restaurant.

Es así como los hoteles y restaurantes están depositando cada uno $30 mil pesos, dinero recaudado por Ricardo Cárcamo de la Vinoteca, que irá para comprar los insumos que requerirá este evento, y la comunidad a su vez, cooperará comprando las adhesiones a este evento que tienen un valor de $25.000 y $40.000 con Bar Abierto. La Vinoteca, además, pondrá los licores que se venderán en esta ocasión y toda la recaudación irá en beneficio de los afectados por el incendio.

Las adhesiones están en venta en LA VINOTECA (detrás del Bravo Cabrera), y el cupo es para 170 personas en la Mesa Tropera.

 

Menu ($25.000) con Bar Abierto ($40.000)

Aperitivo (Sour, Bebida o Jugo)

Sopa

Principal: lechón al horno, papas al vapor y ensalada chilena

Postre

2 copas de vino por persona

Botellas de agua sin gas

Café