Local

Endeavor prepara nuevo encuentro regional para el ecosistema emprendedor

El Heraldo Austral El Heraldo Austral

El evento se realizará el jueves 2 de agosto en el Teatro del Lago de Frutillar. Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Más información en endeavor.cl

Con el objetivo de ampliar y fortalecer el ecosistema de emprendimiento e innovación de la región de Los Lagos, se realizará “Experiencia Endeavor Patagonia” en la ciudad de Frutillar, actividad que espera congregar a cientos de emprendedores entorno a inspiradoras charlas y actividades de aprendizaje, mentorías y networking.  

El encuentro organizado por Endeavor, organización líder en apoyo al emprendimiento de Alto Impacto en Chile y el mundo, se desarrollará en el marco del “Programa de Fortalecimiento de Alto Impacto Patagonia 2018”, que cuenta con el financiamiento de CORFO y el Gobierno Regional Los Lagos.

Rodrigo Carrasco, Director de Corfo Los Lagos señaló que “Las instancias de encuentro organizadas por Endeavor son una verdadera oportunidad de conocer experiencias de emprendedores, quienes en una conversación amena traspasan su experiencia de logros y dificultades. En este sentido, para Corfo es fundamental generar redes y fortalecer el ecosistema de emprendimiento e innovación que hoy existe en la región y que ha demostrado ser sumamente comprometido. Este será un día de inspiración para que los emprendedores y los que tengan ganas de emprender se motiven”.

Anette Krohn, gerente de Endeavor Patagonia, añadió que “en este encuentro esperamos reunir a todo el ecosistema emprendedor de la Región Los Lagos y sus alrededores. La zona sur cuenta con grandes emprendimientos, y en Endeavor estamos convencidos de que este tipo de actividades son fundamentales para poder impulsarlos”.

La jornada, que no tiene costo para los asistentes, se realizará el jueves 2 de agosto en el Teatro del Lago de Frutillar entre las 8:30 y las 13:30 horas y contará de tres instancias: Endeavor Talks, Endeavor Connects y Endeavor Mentoring.

El encuentro comenzará con “Endeavor Talks”, charlas a cargo de reconocidos emprendedores y expertos, quienes a través de sus historias y experiencias personales buscarán inspirar a los asistentes.

Luego será el turno de “Endeavor Connects”, instancia en la que los asistentes podrán discutir sus dudas y compartir sus opiniones en mesas de conversación con los expositores de la jornada y expertos de la Red Endeavor. 

La jornada finalizará con “Endeavor Mentoring”, reuniones privadas entre mentores de la red Endeavor y emprendedores en busca de herramientas para hacer crecer sus negocios.

Los interesados en participar de este encuentro pueden visitar www.endeavor.cl