• 28 de Marzo

Sugeridos:


En el rectángulo del gimnasio fiscal de Puerto Varas, se jugará este domingo 19 de agosto la tercera fecha de la Copa Aniversario Club Deportivo Puerto Basket 2018, certamen deportivo que reúne a diez equipos que representan a diferentes comunas de la provincia de Llanquihue.

La jornada cestera de este domingo se abrirá a las 11.30 horas con el partido entre Club Fénix y Deportivo VQ; siguiendo a las 13.15 horas con el duelo entre DS Alemán de Puerto Montt y Bodegas LA. A las 15:00 hrs, en tanto, se medirán Cervezas Wencheer y CDSC Academia Básquet de Puerto Varas; para finalizar la jornada del domingo con los encuentros del Club Deportivo Puerto Basket y  DS Alemán de Puerto Varas, a las 16.45 horas; y CDSC Ocean Plastic enfrentando Deportivo IGA, a las 18.30 horas.

Hasta el momento, la tabla de posiciones del torneo cestero la encabeza el equipo anfitrión Puerto Basket; seguido de Deportivo IGA y Bodegas LA, en segundo y tercer lugar respectivamente. Cristián Cárdenas, presidente del Club Deportivo Puerto Basket, hizo una invitación  acompañar a los jugadores este domingo 19 en el gimnasio fiscal de Puerto Varas. “Queremos que la toda la familia del básquetbol se reúna entorno a un campeonato que está organizado con mucho cariño para los que amamos este hermoso deporte”, concluyó.