• 26 de Abril

Sugeridos:


Durante este mes de Noviembre se están llevando a cabo diversas actividades de celebración de los 100 años desde que se inauguró la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Puerto Varas -declarada Monumento Nacional el 6 de Mayo de 1992- y, este fin de semana, será el turno de la presentación del Coro Voces Lacustres y la inauguración de una exposición fotográfica.

 

Coro Voces Lacustre de Puerto Varas

El Coro Voces Lacustres de Puerto Varas fue fundado en Marzo del 2017 por su directora Maxiel Marchant y un grupo de apoderados amantes del canto coral que integraron el coro del Colegio Puerto Varas, lugar desde donde partió esta iniciativa.

Hoy en día el coro es integrado por 40 cantantes de diferentes partes de la región de Los Lagos que se juntan dos veces a la semana para ensayar. El coro ha realizado diversas presentaciones desde su creación y su repertorio se especializa en coros de óperas. Se presentarán mañana sábado 17 de noviembre, a las 21 horas, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

 

Exposición Fotográfica de Alfredo Beccera Parraguez y de objetos religiosos históricos en el templo parroquial

Por su parte, este domingo 18 de noviembre en la Santa Misa de las 12 horas, se procederá a bendecir e inaugurar la exposición fotográfica de Alfredo Becerra Parraguez (Puerto Varas Pothograpy) y objetos religiosos. Esta exposición estará abierta hasta el sábado 24 de noviembre

El Párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Pbro. Ramón Mansilla Asensio, invita a toda la comunidad a participar de estas actividades cuyo objetivo es celebrar con la comunidad.