Local

Este fin de semana Jabalíes se juega el paso a Primera División contra Robles de Valdivia

El Heraldo Austral

Este sábado, Jabalíes se traslada hasta Valdivia para enfrentarse con Robles – en bus facilitado por la Municipalidad de Puerto Varas- para jugar en dos categorías: adultos y juveniles.

En el partido de ida, jugado en cancha local, Jabalíes venció a Robles y el partido de vuelta “lo tenemos que ganar si queremos asegurar el paso a la final para subir a primera”, acotó Cesar Gómez de Jabalíes.

Así también, Nicolás Nielsen, capitán del equipo adulto, señaló que “estamos preparándonos hace una semana para este encuentro para definir la punta de la tabla”.

Por su parte, el Capitán del equipo juvenil de Jabalíes, Baltazar Aparicio acotó que “el equipo está super motivado por el partido. Nunca hemos jugado contra ellos y estamos jugando con muchas ganas en esta categoría que se está formando nuevamente. De hecho, invitamos a todos los chicos menores de 18 años a ser parte de este deporte. Somos aproximadamente 20 jugadores y entrenamos todos los Martes y Jueves a las 18 horas en la cancha sitecna”.