• 25 de Abril

Sugeridos:


Hace más de 10 días que se llenaron los cupos de uno de los dos talleres que se llevarán a cabo este viernes en una nueva versión de las jornadas de amabilidad del Casino Dreams, que tendrá como protagonista de la conferencia de clausura al destacado comunicador Pancho Saavedra, que con su programa televisivo “Lugares que Hablan” ha acaparado la atención de la teleaudiencia por su simpleza y simpatía.

El tema de estas jornadas será “Amabilidad: los lugares son su gente”, y como siempre, los talleres serán liderados por Coaches del Sur, quienes han preparado diversas actividades para los cientos de participantes que se han inscrito para estas jornadas.

Todavía quedan algunos cupos para el taller del mañana (de 9:30 a 12:30) y recordemos que la participación es gratuita y puede inscribirse en la web: puertovarasselajuega.cl.

 

Lo que viene...

Quedan dos jornadas más este año, las que se llevarán a cabo el próximo 26 de octubre y tendrá como conferencista a JOSÉ MANUEL MOLLER con el tema:"CADA GRANO HACE LA DIFERENCIA"

José Manuel Moller fue el ganador mundial de la primera edición de The Venture. Este joven chileno dirige Algramo, empresa social que compra productos esenciales como arroz, frijoles, lentejas y azúcar directamente a los proveedores para distribuirlos después a un bajo costo a las tiendas de barrio a través de un esquema tradicional conocido como ‘venta a granel’. El emprendimiento de Moller está logrando reducir el costo de vida para las familias pobres de un 30 a 50%

La última jornada será el 23 de Noviembre y tendrá como cierre final a Los Jaivas en una conferencia musical que destaca el tema: “Todos Juntos”.