Local

Estreno en -1 Cine: “Hunt for the Wilder people”, una comedia deliciosa

El Heraldo Austral

Hunt for the Wilderpeople narra la historia de un 'gánster' adolescente y de su viaje sin retorno a la naturaleza. Como casi toda buena comedia, esta obra tiene una sólida estructura dramática, pues habla acerca de la superación de la pérdida y de cómo una persona conflictiva puede simplemente necesitar una buena dosis de comprensión, aceptación y amor.

Estamos en presencia de una comedia indie neozelandesa que el año 2017 se presentó con gran éxito por el circuito de festivales coleccionando críticas positivas. Una comedia moderna que apela a diversos referentes de la cultura pop actual y a su lenguaje, además de estar llena de referencias en favor de la vida salvaje y nómada.

Las funciones de este film se realizarán el domingo 25, lunes 26 y martes 27 de marzo, a las 20 horas, en -1 Cine, CAMM (Av. Gramado #1100, Puerto Varas).

 

Título en español: A la caza de los humanos   Año: 2015    Director: Taika Waititi

Sinopsis: En una granja perdida de Nueva Zelanda, una pareja acaba de acoger a Ricky, un niño bajo la tutela de Servicios Sociales con fama de conflictivo. A raíz de una desgracia y una serie de golpes de mala suerte, Ricky y su arisco tío adoptivo Hec deciden pasar una temporada en medio del bosque, dando inicio a una cacería para intentar encontrarlos.