• 18 de Abril

Sugeridos:


Vestimentas playeras, un atardecer iluminado, horas de la mejor música electrónica a cargo de un line-up con reconocidos DJ’s nacionales y numerosas explosiones de espuma y diversión, fueron los ingredientes perfectos que se conjugaron para marcar el primer debut en gloria y majestad en tierras frutillarinas de la “Fiesta Summer Sunset 2018”, en un espectáculo de magnitud y que llegó para deslumbrar a más 5 mil personas con un despliegue único de ritmos, colores, danza y alegría que superó todas las expectativas en términos de calidad del espectáculo y de la masiva concurrencia de frutillarinos y turistas que llegaron hasta el muelle del balneario para ser parte de la inolvidable fiesta.

El escenario se levantó en el muelle frente a los asistentes -principalmente jóvenes- que desde temprano comenzaron a repletar la playa dispuestos a vibrar con hasta el último beat musical. La propuesta no tardó en poner en movimiento a los fanáticos del dubstep, house y trap bajo espuma crearon en el aire un espectáculo mágico al ritmo de la música, tal como se ha vivido intensamente en las principales capitales nacionales.

Y fue precisamente el ambiente festivo que inundó cada momento de la fiesta lo que más destacaron sus asistentes. Así lo hizo Camila Aguirre, joven turista que por nada del mundo quiso perderse esta primera versión del evento en Frutillar: “Aumentamos nuestra estadía en el sur esperando esta fiesta, así que cuando supimos que se haría empezamos a armar un grupo para venir. No nos íbamos a perder la fiesta y si la hacen de nuevo, también vamos a venir”.

Por su parte, el Alcalde de Frutillar, Claus Lindemann, destacó que la Fiesta Summer Sunset Frutillar 2018 fue sólo el puntapié inicial de nuestro festival que preparamos para que las familias disfruten con todo este verano. “Estamos muy contentos, porque nuestra idea es poder hacer que la familia, en definitiva, disfrute de las actividades que nosotros como municipalidad estamos haciendo. Es por eso que hoy hemos iniciado este ciclo de actividades con la Fiesta Eléctronica, este martes (ayer) vamos a tener a Los Vázques, el miércoles Zumbale Primo y doble oficial de Riky Martín y el jueves terminamos con la Sonora Barón, todas las actividades son a las 21 horas en el Recinto Estación en Frutillar Alto. Un ciclo de imperdibles panoramas que apuntan a reunir a las familias frutillarinas y entregarles diversión de forma completamente gratuita”, señaló la máxima autoridad comunal.