• 29 de Marzo

Sugeridos:

Feria FIT Patagonia este Fin de Semana en Puerto Varas

Se realiza este sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el Centro de Convenciones de hotel Enjoy Puerto Varas, que además se transformará en un atractivo evento para todo público argentino que busque una escapada de un fin de semana en Chile.


FIT Patagonia es la primera Feria Internacional de Turismo de la Patagonia que busca promocionar en forma binacional los destinos patagónicos de Chile y Argentina, organizado por la Agencia Publimark Travel, con 11 años de experiencia en la zona.

Se realiza este sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el Centro de Convenciones de hotel Enjoy Puerto Varas, que además se transformará en un atractivo evento para todo público argentino que busque una escapada de un fin de semana en Chile. El ingreso para el público será desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas. Este año la entrada será liberada.

Durante las dos jornadas los expositores participantes tendrán la posibilidad de promocionar sus destinos, sociedades y servicios mediante la instalación de un stand.

También se llevará a cabo una importante Rueda de Negocios Binacional, sin costo para los participantes, organizada por Aldea Coworks de Osorno, quienes están actuando como coordinadores de dicha actividad, la cual pretende generar sinergia, redes de contacto y alianzas comerciales entre empresarios chilenos y argentinos.

En la feria se realizarán  charlas, lanzamientos de destinos, dirigidas a profesionales de la industria, estudiantes, emprendedores y público en general.

Para el público presente se realizan degustaciones, shows de folclor, música en vivo, sorteos y muchas sorpresas pensadas en los niños también. La Feria cuenta con el Patrocinio de Sernatur Región de Los Lagos, Auspicio y Patrocinio de la I. Municipalidad de Puerto Montt y Patrocinio de la I. Municipalidad de Puerto Varas.

 

LINK INSCRIPCION PARA RUEDA DE NEGOCIOS BINACIONAL 4 NOV. HOTEL ENJOY PUERTO VARAS:

https://goo.gl/forms/kLQRcKtdQxrVP0Bk1