Local

Fundo Rosales: vida de campo y lago en las idílicas praderas de la Cuenca del Llanquihue

El Heraldo Austral

Proyecto desarrollado por Sur Realista

Fundo Rosales es un loteo de campos en la cuenca del Llanquihue, cercano a Cascada y Puerto Klocker. Son solo 18 campos, de entre 10 y 30 hectáreas, en un predio de 350 hectáreas colindante al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, que incorpora además un terreno de 1 hectárea a orillas del lago Llanquihue, de uso exclusivo para los propietarios, con playa de 130 metros e infraestructura náutica, como muelle, quincho y casa de botes, que está ubicada a solo 15 kilómetros del fundo.

Este proyecto está desarrollado por Sur Realista empresa con seis años de trayectoria, dedicada a la intermediación de tierras y gestión de proyectos inmobiliarios y arquitectura, a la medida de la naturaleza y el paisaje donde se insertan, con un marcado sello de respeto y valoración hacia el Patrimonio Natural de nuestro país, que tiene oficinas en Santiago y en Puerto Varas desde su fundación en 2012.

Al igual que todos los proyectos de Sur Realista, Fundo Rosales es un desarrollo de muy baja densidad, respetuoso de la naturaleza e identidad del lugar, dónde los límites de los terrenos están definidos por el paisaje y la geografía. Incorpora áreas de conservación de bosques, con senderos peatonales y urbanización acorde, que buscan fomentar la vida al aire libre y la experiencia del sur. Además, está ubicado en una zona con una atractiva oferta cultural y gastronómica, cercana a Frutillar y Puerto Varas, y con múltiples posibilidades para el desarrollo de actividades outdoors.