• 28 de Marzo

Sugeridos:


El pasado jueves 28 de Diciembre, se constituyó el directorio para el periodo 01 de Enero 2018 al 31 de Diciembre 2019 de la Cámara de Comercio Turismo e Industria de Puerto Varas AG, quedando conformado de la siguiente manera:

 

Horacio Bóvolo: Presidente

Carola Tang: Vicepresidente

Octavio Sandoval: Tesorero

Marcela Ruiz: Secretaria

Emir Jadue: 1er Director

Víctor Contreras: 2º Director

Pedro Toro: 3er Director

 

Respecto de los acentos que tendrá su gestión, Bóvolo señaló a El Heraldo Austral que: “En primer término, quiero agradecer los 8 años de la Carola (Tang) al frente de la Cámara. La verdad es que nos dio un ejemplo de trabajo, humildad y seriedad a lo largo de este tiempo y, en segundo lugar, mantener lo que veníamos haciendo de trabajar en equipo y tener una ciudad más inclusiva y sustentable y, dentro de esos temas, concentrados fuertemente en el tema del Plan Regulador, contaminación del lago y particularmente tener puntos de encuentro para una ciudad más amigable, que beneficia a nuestro comercio dando prioridad al comercio pequeño”.

“Estamos en un momento clave definiendo el modelo de ciudad y nosotros adscribimos lo que dicen nuestros socios que quieren una ciudad pequeña, sustentable, donde podamos conservar la esencia de nuestra ciudad turística pueblo”.

 

Biografía

Horacio Bóvolo es argentino, nacionalizado chileno, de 57 años, con 39 años trabajando en el turismo y la hotelería (empezó como botones de hotel a los 17 años de la edad). Lleva 10 años en Puerto Varas y la misma cantidad de tiempo como propietario de Casa Kalfu Hotel Boutique.

Bóvolo es Licenciado en Turismo de la Universidad de Buenos Aires, con un Magíster en Hostelería de la Universidad Complutense Madrid. Ex Director Comercial del Gran Hotel Pucón, de Valle Nevado y Delegado Argentino de Turismo en la Embajada Argentina en Santiago.