• 19 de Abril

Sugeridos:


Hoy sábado, a las 10 de la mañana, comienza la fiesta familiar del deporte en la ciudad de las rosas, cuando se de la largada de la corrida de 2k que tendrá más de 2 mil personas recorriendo la costanera para cumplir esta actividad familiar. A las 10:45 horas, por su parte, será la largada de los 5 kilómetros.

Así también, mañana domingo será el turno de las carreras más exigentes. A las 8:30 horas largará las 21k y 42k y a las 9 de la mañana las 10k.

Cabe destacar que hay corte de calle hasta el domingo en la tarde como la calle techada Santa Rosa, San Juan, San José desde la costanera hasta San Pedro. Además, se producirán cortes parciales en la costanera y ruta 225 a medida que la corrida se vaya desarrollando.

Esta versión ha sido la más masiva que ha tenido la Maratón de Puerto Varas -ahora Corrida Familiar Caja Los Andes- donde participarán 8.600 corredores divididos en las 5 distancias que contempla esta actividad.

La entrega de kits comenzó ayer viernes y continuará hoy sábado desde las 10 hasta las 19 horas en calle techada Santa Rosa.