• 28 de Marzo

Sugeridos:

Invitan a entretenida tarde de verano familiar en Puerto Varas

La iniciativa se realizará este viernes 11 de enero, a las 16.30 horas en calle Walker Martínez, para dar el vamos a la campaña de verano #SendaTecuida.


El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol en la Región de Los Lagos junto a la Municipalidad de Puerto Varas y la Gobernación de la Provincia de Llanquihue, realizarán una entretenida tarde familiar con el objetivo de dar el vamos a la campaña de verano #SendaTecuida. En la oportunidad, los presentes van a poder disfrutar de una gran batucada, zumba y degustar una barra de refrescos sin alcohol. 

El propósito de esta campaña es promover estilos de vida saludable en niños, niñas, adolescentes y jóvenes, además de un adecuado uso del tiempo libre, a través de mensajes y consejos que estén en sintonía con sus necesidades y experiencias.

En ese sentido, busca promover y generar instancias de acercamiento, recreación y de conversación entre padres e hijos, adultos responsables, adultos significativos, para prevenir el consumo de alcohol y otras drogas, enfatizando la importancia de que es posible disfrutar sanamente el período estival.