• 28 de Marzo

Sugeridos:


La oficina de integración comunitaria de la Primera Comisaria de Puerto Varas, a cargo del Suboficial Mayor Richard Rettig Rios, acompañado del apoyo técnico Cynthia Wistuba Vargas y los delegados de cuadrante 1 y dos Suboficial Erwin Altamirano Garrido y el Sargento 1ro Rene Ceballos Coronado, visitaron diferentes organizaciones con la finalidad de que disfruten una navidad diferente.

Los miembros de la Oficina de Integración Comunitaria visitaron el comedor abierto sor Ana Pía, el hogar de ancianos Eleam, la Junta de Vecinos de la Población Michelle Bachelet y particulares.

Estas actividades de ayuda fueron posible gracias a la cooperación de la comunidad organizada de las cuales se destacan: la Junta de Vecinos Faro Los Colonos, Restaurant El Gordito y familia, vecinos del condominio Parque Stocker y otras personas, que en forma anónima, se acercaron a la unidad a entregar su colaboración para el bienestar de los que lo necesitan. Cabe hacer presente que esta es la tercera oportunidad que se realizó esta actividad en la ciudad.