• 19 de Marzo

Sugeridos:


En la mañana de ayer, en el Salón Petrohué de Cabaña del Lago, se llevó a cabo la presentación de la Investment Manager de la Embajada de Inglaterra, Rebeca Quick, a los empresarios asesorados por PymeLab quienes pudieron conocer de las oportunidades de inversión en Inglaterra y, de como este país puede ser la puerta de entrada a Europa para los empresarios locales.

PymeLab tiene como objetivo consolidar una red de empresarios que articule el flujo de información en temas de gestión e innovación, incentive el constante aprendizaje y sea capaz de sostenerlo en el tiempo, así como también, fomentar la colaboración entre pequeñas y medianas empresas de la Región de Los Lagos, involucrando al sector público, académico y privado (Grandes empresas e instituciones que fomenten redes locales).

PymeLab está presente en la Región de Antofagasta, en la Región de Valparaíso y en la Región de Los Lagos. “Nuestro objetivo es fomentar la red de innovación para aumentar la cantidad de proyectos en la región, desde el emprendedor y desde el empresario, generando redes colaborativas, en donde participa la academia, el sector privado y el sector público” detalló Nicolás Vivanco, Director de PymeLab.