• 29 de Marzo

Sugeridos:

Se desmayó Intendente mientras daba cuenta pública

Ya está recuperado y de vuelta en su hogar descansando

 


Una intensa jornada que le impidió tener tiempo para almorzar, los nervios de su primera cuenta pública, un salón lleno de gente que escuchaba el recuento de su gestión, el calor y la humedad del ambiente, le pasaron la cuenta al Intendente Harry Jurgensen, quien cuando llevaba uno poco más de una hora de discurso se desmayó, lo que provocó la preocupación de los asistentes.

El Intendente fue llevado en auto al Hospital de Puerto Montt, hasta donde llegó en mejores condiciones y donde le hicieron los exámenes de rigor para darlo de alta.

Antes de regresar a su casa en Osorno esta noche, el intendente envió un video a la comunidad para tranquilizar a la población respecto a su estado de salud, y donde comentó que su agitada agenda le había pasado la cuenta y, que procuraría llevar un ritmo un tanto más pausado para evitar un nuevo incidente de salud.

Al respecto, el Concejal Renato Aichele, quien fue hasta el hospital de Puerto Montt junto a personeros del gobierno regional, señaló: “Fue un susto, pero sirve para ir ajustando su agenda y no exigirle tanto”.