Local

Se instala Primera Mesa de Trabajo Pública Privada de Llanquihue

El Heraldo Austral

Hoy a las 11 de la mañana para analizar el desarrollo turístico de la comuna

Organizada por al Cámara de Turismo de Llanquihue, a las 11 de la mañana de hoy en Antea Cabañas & Apart de calle Manuel Montt N 92, El Cisne, Llanquihue, se llevará a cabo la Primera Mesa de Trabajo Público Privada de Llanquihue sobre el desarrollo turístico de la comuna, en algunos temas pendientes de esta industria.

En esta mesa público - privada están invitadas a participar las autoridades regionales y locales, además de empresarios privados, para buscar en conjunto las mejores rutas para avanzar en materias aún por desarrollar en la comuna, tales como: funcionamiento de oficina de turismo con un encargado profesional en turismo, trabajar la temporada baja y futura construcción de la Casa de la Cámara de Turismo en terreno donado en comodato por la empresa Mödinger Hermanos por 25 años.

La Cámara de Turismo de Llanquihue está formada por 23 socios, empresarios turísticos de la comuna y fue formada en el año 2005, cuando nacieron como agrupación.

Al respecto Marianela Alvarez, Relacionadora Pública de la Cámara de Turismo de Llanquihue comentó: ”invitamos a todas las personas y esperamos que nos den sus ideas y un direccionamiento para lograr los objetivos de la mejor forma y de una forma rápida. La idea de invitar a las autoridades es que con su experiencia en estos temas sea más rápido conformar un equipo de trabajo”.