• 28 de Marzo

Sugeridos:


El socio Udo Berner asumió recientemente como nuevo presidente del Club de Leones de Puerto Varas, iniciando oficialmente su mandato el pasado 30 de junio, período que se extenderá hasta mediados de 2019. 

La ceremonia de cambio de mando de la nueva directiva, que se realizó en la sede de la institución, contó con la presencia de autoridades locales, encabezadas por el alcalde Ramón Bahamonde; presidentes de clubes de Leones de ciudades vecinas e invitados especiales. 

En la oportunidad,  Udo Berner valoró y destacó la labor que realizó el pasado presidente, Orlando Teuber, quien dirigió el Club de Leones por dos períodos consecutivos, señalando que se trabajará en la misma senda de ayudar a las familias más necesitadas. “Después de 27 años me ha tocado nuevamente asumir la presidencia de este club. Agradezco la confianza y el honor para ejercer este liderazgo”, señaló el nuevo presidente.

Para el período 2018-2019 el directorio del Club de Leones de Puerto Varas quedó compuesto por los siguientes socios: Farid Saleh, Reinaldo Bittner, Patricio Bohle, Orlando Teuber, Kilian Opitz, Enrique Cárdenas, Leopoldo Castro, Osvaldo Emhart, Claudio Veloso, Ernesto Opitz, Eduardo Yunge  y Augusto Yunge.