Local

Todos invitados al lanzamiento del libro “Historias Paranormales y Otros Sucesos Extraños”

El Heraldo Austral
Autor Portada: El escritor regional, Agustín Oyarzún Velásquez, autor del libro “Historias Paranormales y Otros Sucesos Extraños”

Hoy, a las 18:30 horas en la Biblioteca Municipal Paul Harris, se llevará a cabo el lanzamiento del libro del escritor regional, Agustín Oyarzún Velásquez, titulado “Historias Paranormales y Otros Sucesos Extraños”, donde el escritor realizó una recopilación de experiencias sobrenaturales y relatos mágicos.

El autor es profesor de lenguaje, nacido en Paillaco y con residencia actual en Puerto Montt. Dentro de sus andansas familiares llegó a vivir a Chiloé en el sector rural de Chepu, donde empieza a vivir situaciones paranormales y a escuchar de otros relatos, de historias de brujos, de seres mitológicos, que van rondando su diario vivir y que lo llevan a realizar esta recoplición en el libro que será lanzado hoy en la Biblioteca Municipal.

El libro tiene 174 páginas, es una autoedición del 2018. En la oportunidad los asistentes podrán adquirir un ejemplar de esta interesante recopilación.