• 29 de Marzo

Sugeridos:


Este domingo 19 de agosto, se presentará por segunda vez, la feria dedicada a los vinilos en el Jardín de las Artes Kunstgarten.

Por segunda vez en este año, El Tour del Vinilo, que ha itinerado por distintas ciudades desde Arica a Punta Arenas, llega a Puerto Varas este 19 de agosto, de 12:00 a 20:00 horas, siendo un panorama imperdible para disfrutar un domingo en nuestra ciudad.

La muestra recorrerá todos los estilos musicales, desde el Rock Clásico al progresivo, Pop, Jazz, Metal, Hip Hop, Música Latina e incluso Música Clásica. Habrá discos originales de época como re-ediciones y música moderna. Habrá también una exposición de importante material de música chilena y algunos ítems autografiados de grandes bandas de la historia.

Durante toda la jornada, un experto explicará el cuidado y mantención de equipos de música y la manera correcta de limpiarlos. El Tour del Vinilo, organizado por Álvaro Acuña, ya estuvo en mayo de este año y fue todo un éxito para los amantes de la música y coleccionistas.

 

LUGAR: Jardín de las Artes Kunstgarten, Pasaje Ricke s/n, Portón Rojo

CUÁNDO: Domingo 19 de agosto, de 12:00 a 20:00 hrs. Entrada Liberada