• 28 de Marzo

Sugeridos:


Un nutrido programa de presentaciones realizará la Academia Municipal de Música de Puerto Varas, a través de sus distintos cuerpos estables,  en el marco de la celebración de sus 20 años de vida en que ha formado a cientos de músicos de la ciudad de Puerto Varas, con cuerpos estables que han permitido el desarrollo de niños y jóvenes e incluso con giras al extranjero.

El programa de esta semana, para que lo tenga en cuenta y lo disfrute, es el siguiente:

Lunes 22: ayer, la "PUERTO VARAS BIG BAND"  Y  LA  "BIG BAND INFANTIL" se presentaron junto a la Big Band de la Fachc en el gimnasio fiscal.

Miércoles 24: el "ENSAMBLE DE GUITARRA CLÁSICA" deleitará a los residentes del Hogar de Ancianos de Puerto Varas a las 11:00 horas.

Jueves 25: La "PUERTO VARAS BIG BAND"  sorprenderá a los transeúntes que paseen por el Muelle Marina ubicado frente al Casino, cuando se presenten a las  19:00 HORAS.

Jueves 25: La "ORQUESTA FILARMÓNICA JUVENIL" se tomará la Plaza de Armas, en una intervención urbana a las 20 horas.

Viernes 26:  El "ENSAMBLE DE CLARINETES" y el "ENSAMBLE DE GUITARRA CLÁSICA" se presentarán en la Galería Edificio Doña Natalia a las 11 horas.

 

Gran Concierto de Gala

A las 19 horas, en el Gimnasio Fiscal y abierto a todo público con entrada gratuita, será el Concierto de Gala de la Academia de Municipal de Música, con el cual, comienza oficialmente las celebraciones de sus 20 años de vida.

En este concierto de gala se presentarán: la "ORQUESTA FILARMÓNICA JUVENIL" y la  "PUERTO VARAS BIG BAND". Al concierto estarán invitados los ex integrantes de ambas agrupaciones.