• 29 de Marzo

Sugeridos:


Jueves 25

“La Familia” en -1 Cine

Sinopsis: Andrés y su hijo Pedro, de 12 años, viven en una vecindad marginal de Caracas y apenas se ven. Mientras Andrés utiliza su tiempo con sus trabajos, Pedro camina por las calles jugando con sus amigos y aprendiendo del lugar violento que le rodea. (FILMAFFINITY)

21:30 hrs.  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto, Varas
Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Magia para toda la familia en el CAMM

Carlos Arce, más conocido como Mago Arce, en compañía de su mentor y padre, el Mago Carlos, junto con  un invitado especial, el “Mago Habert”, quien con una amplia experiencia en la magia para niños,  se presenta por primera vez en la sala del CAMM. Nos brindarán un espectáculo de magia para toda la familia a las 11:30 hrs.

El  show, “Magia en 3 Tiempos”, está pensado para un público adulto (mayores de 14 años) y contará con la participación de 3 generaciones de Magos. En primer lugar el “Mago Carlos” (Arce Padre) con toda su simpatía y experiencia. En segundo lugar El “Mago Arce” (Hijo) quien presentará algunos efectos de su nueva rutina 2019 y finalmente un joven talento: el “Mago Diego”, quien además ha sido discípulo del “Mago Arce”. La nueva promesa de la Magia nacional, sorprenderá con su especial humor y creatividad.  20:00 hrs.

 

Sábado 27

Danza para todos en Teatro del Lago

Clase abierta de danza contemporánea impartida por profesores de la Escuela de Danza Teatro del Lago, dirigida por Macarena Montecino.

10:30 a 11:30 horas, para niños desde 6 años

15:30 a 14:30 horas, para jóvenes y adultos desde 15 años

Entrada Liberada

 

Día de la Danza: Red Shoes en Teatro del Lago

Musical londinense de 1948 ambientado en el mundo del ballet, que trata acerca de los sacrificios realizados para alcanzar el éxito profesional.

El drama narra la historia de una bailarina que se debate entre dos amores y su pasión por la danza.

12:00 hrs. Entrada Liberada

 

Día de la Danza: Experiencia didáctica Ballet en Teatro del Lago

Programa educativo que genera un primer acercamiento de niños, jóvenes y adultos a las distintas disciplinas artísticas. A través de un concierto o de una obra de danza, música, teatro u ópera, y de forma interactiva, el artista comparte con ellos su disciplina de una manera inspiradora, didáctica, educativa y participativa. Los estudiantes aprenden junto a sus compañeros y profesores.
Este año Teatro del Lago suma nuevamente experiencias didácticas, creadas especialmente para la familia, con el fin de ofrecer a todos la oportunidad de una función artístico-educativa que permita adquirir mejores herramientas para disfrutar de la música y las artes.

17:00 hrs. Entradas desde $3.000

 

Día de la Danza: Don Quijote Proyección Ballet

Por segundo año consecutivo, Teatro del Lago transmitirá diversos títulos de la temporada de ballet y ópera de este prestigiado escenario londinense.

20:00 hrs. Entradas desde $6.000

 

“Los Reales del Valle” en Dreams Puerto Varas

Este  sábado 27 de abril, escucha todos los éxitos en vivo de Los Reales del Valle, disfruta sus rancheras, corridos y cumbias en una noche inolvidable. ¡No te los pierdas!

22:00 hrs. Entradas desde $5.600

 

Domingo 28

“Tarde para morir joven” en -1 Cine

Sinopsis: La democracia vuelve a Chile el verano de 1990. En una comunidad aislada, Sofía (16), Clara (10) y Lucas (16) se enfrentan a sus primeros amores y miedos mientras se preparan para la fiesta de año nuevo. Puede que vivan lejos de los peligros de la ciudad, pero no de los de la naturaleza. (FILMAFFINITY)

Domingo 28 – Lunes 29 – Martes 30

20:00 hrs. -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto, Varas
Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000