• 28 de Marzo

Sugeridos:


No sólo el consultorio está llevando adelante el proceso de vacunación de la población objetivo contra la influenza, sino que también los centros privados de salud ofrecen este servicio a la comunidad.

En Puerto Varas, la vacuna contra la influenza se encuentra en la Clínica Puerto Varas y en Kinefit. La vacunación en estos centros privados es gratuita para el grupo objetivo establecido por el Ministerio de Salud, este grupo prioritario está conformado por: menores de seis meses a cinco años, adultos mayores de 65 años, pacientes con enfermedades crónicas, todos los trabajadores de criaderos de aves o de cerdos, todos los funcionarios de la salud y embarazadas con más de 13 semanas de gestación.

En tanto, aquellos que quieran vacunarse y que no están dentro del rango de prioritarios, pueden pagar para recibir la vacuna contra la influenza.

En Kinefit (San Ignacio 971, Puerto Varas) el horario de atención es de 9 a 12.30 horas y de 15:15 a 18 horas de lunes a viernes y hay que pedir hora al fono:652231067. $15.000 la dosis.

En Clínica Puerto Varas el horario de atención es de 8 a 16:45 horas, de lunes a viernes, y es por orden de llegada. Valor de la dosis: $10 mil.