• 18 de Abril

Sugeridos:


Balmaceda Arte Joven Los Lagos invita a artistas de las artes visuales del país a participar del proceso de convocatoria para formar parte de las exposiciones y actividades de Galería Activa 2018. Esta convocatoria es pública y se extiende a toda la comunidad de artistas y creadores nacionales hasta el domingo 18 de marzo.

Galería Activa es un programa de Educación Artística en el área de las artes visuales que se ejecuta desde el año 2014 y que va dirigido a estudiantes de establecimientos educacionales de la comuna de Puerto Montt, el cual se implementa en colaboración con el DAEM de Puerto Montt y el apoyo del Ministerio de Cultura y las Artes.

Para la ejecución de este proyecto se contempla la circulación de siete artistas provenientes de distintas regiones del país, durante los meses de mayo a noviembre de 2018, quienes expondrán en Galería Activa además de realizar residencias artísticas en establecimientos educacionales municipales de la comuna

Se valoran propuestas que, desde las artes visuales, aborden temáticas sobre ciencia, tecnología y/o medio ambiente. Cada proyecto seleccionado se expondrá durante un tiempo aproximado de un mes.

Para conocer más sobre esta convocatoria y participar del proceso de postulación ingresa a www.balmacedartejoven.cl