• 28 de Marzo

Sugeridos:

Gobierno Regional de Los Lagos celebró 26 años al servicio de la comunidad

Durante la conmemoración el Intendente Jürgensen destacó la labor cotidiana de los funcionarios catalogándola como “trascendental para aportar al desarrollo regional”.


El Gobierno Regional de Los Lagos conmemoró su aniversario número 26. La actividad se llevó a cabo en el Salón Azul de la Intendencia Regional y fue encabezada por el Intendente Harry Jürgensen, Consejeros Regionales y los funcionarios del GORE. En la oportunidad, fueron destacados Karin Barrientos Winter y Claudio Vidal Oyarzún, ambos con 10 años de servicio, mientras que Óscar Oyarzo Pérez fue distinguido por sus 20 años de servicio.

El Intendente Regional destacó que “este es un alto en el camino para reflexionar lo hecho y la historia de los Gobiernos Regionales que está a la vista. En todas las comunas, en todos los rincones está el sello del Gobierno Regional: en la electrificación, en el agua potable rural, en los colegios, en los cuarteles de bomberos, en las plazas, en los juegos infantiles y en tantas otras manifestaciones. Y eso es gracias al trabajo que hacen los funcionarios de Gobierno Regional, gracias al aporte de los Consejeros Regionales y también  a la generosidad de muchos que tienen que ceder en favor de otras comunas o de otros proyectos”, indicó.

La máxima autoridad regional recalcó que “cuando hay un propósito común uno avanza en función de esa meta y a los funcionarios les pido también lo mismo. Hay que mirar las necesidades de nuestra región para extenderle la mano a quienes necesitan nuestra ayuda y acoger sus peticiones para atender las inversiones que son necesarias. Lo más lindo que tenemos nosotros en los Gobiernos Regionales es poder hacer cosas por los demás”.

Finalmente, Jürgensen sostuvo que resulta fundamental entregarle un sello de calidad al Gobierno Regional de Los Lagos y hacer crecer a la región. “Tal como lo ha planteado el Presidente Sebastián Piñera en su Programa de Gobierno queremos mejorar la calidad de vida de las personas. Potenciarnos y destacarnos a través de sellos de calidad a nivel regional, nacional e internacional”, concluyó.