• 18 de Abril

Sugeridos:


Con la presencia del Presidente del CORE Regional, Fernando Hernández , consejero de la Provincia de Palena quien en compañía de los presidentes de las comisiones provinciales de Llanquihue, Jaime Bhram y Cristian Miranda, y el jefe de la división de Planificación del Gobierno Regional de Los Lagos, Elmo Almonacid, se realizó el pasado Miércoles un punto de prensa en dependencias de la Intendencia de la región , para dar a conocer detalles de las postulaciones al 2% FNDR.

Fernando Hernández explicó que estos fondos concursables  están dirigidos  a la sociedad civil para postular a los proyectos 2% de cultura, deporte y comunidad activa que comenzó el pasado 05 de marzo y que se extenderá hasta  el próximo 16 de Abril.

Es de interés de los consejeros que este año sea el máximo de entidades culturales, artísticas, deportivas y de la comunidad presenten sus proyectos que beneficiaran a un grupo importante de las distintas localidades de la región, especialmente, de comunidades apartadas de las grandes ciudades.

Destacaron que el año pasado gracias a estos aportes FNDR se pudieron realizar diversas fiestas costumbristas,  eventos deportivos y también algunos proyectos que favorecieron a la comunidad en general.

Para todos quienes deseen participar lo pueden hacer en www.goreloslagos.cl  accediendo en el enlace fondos concursables, donde encuentran todos los detalles para postular.