• 29 de Marzo

Sugeridos:

Nuevo hallazgo de un cuerpo en Villa Santa Lucía

Correspondería a la menor Amanda Aravena Igor. Se le están practicando exámenes de ADN al cuerpo para confirmar identidad


En la jornada de hoy, se confirmó el hallazgo de un nuevo cuerpo en Santa Lucía, que correspondería a la menor Amanda Aravena Igor. La información la entregó el Intendente Leonardo de la Prida, quien señaló: “Se ha encontrado un nuevo cuerpo sumergido en el barro en el sector inundado en Santa Lucia, todos los antecedentes nos dan cuenta que correspondería -falta ser determinado científicamente aún- correspondería al cuerpo de una menor que sería Amanda Aravena Igor, la niña especialmente buscada por todas las unidades de búsqueda de Santa Lucia. Estamos contentos porque la familia agradece que hayamos podido prorrogar esta búsqueda, que se había discutido poder terminarla, yo les dije que no se iba a terminar porque la Presidenta de la República se comprometió en llegar hasta el final”.

Se le practicará el examen de ADN al cuerpo para confirmar su identidad, la que en primera instancia fue corroborada por los familiares. Aún quedan tres personas desaparecidas.