• 25 de Abril

Sugeridos:

Psicólogos UST, profesionales cercanos a la comunidad

Universidad Santo Tomás desarrolla en sus estudiantes habilidades diagnósticas en las cuatro áreas fundamentales de la Psicología, todo esto enfocado en el desarrollo de competencias personales que logran un desempeño profesional de excelencia.


Profesionales preparados para trabajar en ambientes multi, inter y transdisciplinarios que poseen  la capacidad de evaluar sus intervenciones y comunicar sus hallazgos con claridad son algunas de las competencias que posee un egresado de la carrera de Psicología de Universidad Santo Tomás.

Esto con una mirada crítica del quehacer profesional, con capacidad de discernimiento, conducta ética y respeto por la diversidad, considerando el entorno y la dimensión valórica del ser humano en el ejercicio de la profesión.

 

Centros de Atención Psicológica, CAPs

Destaca además que la carrera de Psicología en sede Puerto Montt posee un ya consolidado  Centro de Atención Psicológica, CAPs, que permite que sus estudiantes posean un acercamiento a la realidad local a través de experiencias prácticas durante la durante la carrera, manteniendo a la vez una mirada global en su formación.

Con esto nuestros profesionales pueden desarrollarse de manera idónea en diferentes campos laborales tales como; organismos de salud públicos y privados, colegios, escuelas y otras organizaciones educacionales, centros de formación deportiva, empresas, comunidades y organizaciones civiles, entre otros.