• 23 de Abril

Sugeridos:


La Seremi de Desarrollo Social, Soraya Said Teuber presentó oficialmente al nuevo Director Regional del INJUV. Rodrigo Aguayo Beroiz de 42 años es oriundo de Puerto Montt, licenciado en educación especializado en Desarrollo Social Sustentable, Magister en la Universidad de Brandeis, de la ciudad Boston, U.S.A. Ex director de la Fundación Servicio Jesuita a Migrantes (SJM), ex director de la Fundación Proyecto Propio, consultor experto en proyectos y programas sociales, durante su trayectoria ha potenciado vínculos entre las comunidades locales y  las organizaciones. Asimismo, se desempeñó en la empresa Marítima Oxxean, con sede en Puerto Montt, como Jefe de Sustentabilidad. El cargo fue concursado a través del Sistema de Alta Dirección Pública.

Sobre su nuevo rol, Rodrigo Aguayo afirmó “estoy muy orgulloso de pertenecer al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, sobre todo porque tenemos un desafío muy grande con los más de 180 mil jóvenes que viven en esta región, especialmente con los desafíos que nos plantea y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, queremos llevar a los jóvenes a la acción a través del voluntariado, de la innovación social y sobre todo de ideas, para que efectivamente esta región pueda salir adelante y surgir como todos queremos”.

Para el cargo de Director Regional  de INJUV Los Lagos se recibieron 172 postulaciones.

El nuevo Director Regional además agregó “quiero agradecer la confianza que se me ha dado a través de la Dirección Nacional del INJUV, del Ministerio de Desarrollo Social y especialmente del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, la oportunidad de poder liderar el INJUV regional especialmente por mi experiencia y los años que llevo trabajando en programas e iniciativas sociales y Ong´s, verdaderamente siento que puedo contribuir para que el INJUV de Los lagos sea una plataforma para que los jóvenes entren en acción y aporten a la región”.