• 26 de Abril

Sugeridos:

Curso de Canto Lírico de Teatro del Lago presenta este sábado el concierto “Tres Deseos”

El curso de canto lírico de Teatro del Lago presenta este 21 de octubre a las 19:00, en anfiteatro Lago Llanquihue, el concierto Tres Deseos. El evento es parte del cierre del proceso anual de...

El curso de canto lírico de Teatro del Lago presenta este 21 de octubre a las 19:00, en anfiteatro Lago Llanquihue, el concierto Tres Deseos. El evento es parte del cierre del proceso anual de formación del curso de canto lírico de la Escuela de las Artes de Teatro del Lago a cargo de la profesora Mariana Ossandón.


La obra se centra en el cumpleaños de Rosina, quien está muy triste debido a una reciente desilusión amorosa. Es por eso, que sus amigas y amigos han planeado una fiesta de cumpleaños sorpresa con canciones y regalos para alegrarla. Cada regalo corresponde a un deseo de Rosina, algunos de ellos tendrán un desenlace esperado y otros no tanto. La invitación es a disfrutar de esta gran producción musical de la Escuela de las Artes de Teatro del Lago en familia.

El espectáculo bajo la dirección musical de Mariana Ossandón, contará con la dirección teatral de Francisco Arrázola, Bárbara Artaza en la asistencia teatral y Maximiliano Ossandón en el piano.

Entrada $10.000 general y $5.000 estudiantes.