• 28 de Marzo

Sugeridos:

Ciclo extendido de turismo: Instituto Confucio Santo Tomás invita a conocer Provincia de Yunnan

Esta segunda sesión se realizará el jueves 13 de mayo a las 18.00 horas, y estará a cargo del Máster en Marketing de la Escuela de Negocios de la Universidad Europea de Madrid, Ricardo Echenique.


Desde el mes de abril, el Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) está realizando el ciclo extendido de turismo “Recorriendo China”, donde, en una sesión al mes, distintos relatores abordan una provincia o municipio en específico, invitando a conocer destinos, recomendar sabores, recorrer lugares característicos dentro de la ruta turística y compartir experiencias.

Este ciclo comenzó con la Provincia de Guangdong y este mes continuará con la Provincia de Yunnan. Es así como el jueves 13 de mayo a las 18.00 horas se transmitirá la sesión “En búsqueda de Shangri-La”, donde el IC ST invita a recorrer la antigua “Ruta del Té y los Caballos”, a visitar las pagodas de Dali, a conocer el poder femenino de las Mosuo del lago Lugu, los barrios antiguos de Lijiang con sus minorías Naxi, las Gargantas del Salto del Tigre, la Montaña Nevada del Dragón de Jade y la cultura tibetana en Shangrila.

El encargado de esta sesión es Ricardo Echenique Saráh, Máster en Marketing IEDE Business School, Escuela de Negocios de la Universidad Europea de Madrid, y egresado de Magister en Economía de la Universidad de Chile, actualmente es asesor del Instituto Confucio Santo Tomás.

Para participar en la sesión de este jueves sólo deben inscribirse con anticipación en el siguiente enlace http://bit.ly/InscripcionCicloTurismoYunnan o conectarse a las 18.00 horas al Facebook @confucioust. Asimismo, durante los meses siguientes se realizarán nuevas sesiones donde se abordarán las provincias de Jiangsu y Shaanxi.

IC ST ha desarrollado diversas actividades online sobre variados temas relacionados con la cultura, religión, gastronomía, entre otros, que puedes encontrar en su canal de Youtube (ConfucioUST).  Para más información, se puede visitar las redes sociales de la entidad (@confucioust), su página web www.confucioust.cl; o escribir a confucio@santotomas.cl.