• 25 de Abril

Sugeridos:

Diputado Hernández asume como titular de la comisión de Hacienda en la Cámara

El parlamentario ocupará el cupo del ex diputado y actual ministro del Trabajo, Patricio Melero.


“Asumo con gran responsabilidad y humildad este nuevo cargo”. Con estas palabras el diputado de la Región de Los Lagos, Javier Hernández, se refirió a su ingreso como integrante permanente de la comisión de Hacienda de la Cámara Baja.

El parlamentario aseguró que “este es un gran desafío para trabajar por Chile y los chilenos desde una comisión fundamental, como es la de Hacienda, lugar desde donde entregaré lo mejor de mi para desempeñar este cargo con altura de miras, sin pequeñeces y pensando en lo mejor para mi país”.

Asimismo, el legislador sostuvo que “hoy el Congreso se encuentra tramitando la nueva Ley de Pensiones, y en eso hay que trabajar de forma seria y decidida por un futuro con mejores expectativas para todos los jubilados y futuros jubilados del país”.

En esa línea, también expresó su gratitud a el ex diputado Patricio Melero, actual ministro del Trabajo. “Es un gran orgullo ocupar este lugar del ex legislador, quien perteneció por años a esta comisión llevando adelante una labor inigualable, amigo de los consensos y de los acuerdos políticos”, aseveró.