• 18 de Abril

Sugeridos:

Este lunes parten las clases en la UACh

La Casa de estudios se apronta para recibir a sus nuevos estudiantes este lunes 5 de marzo, mientras los estudiantes antiguos se reintegran el día 7 de marzo.

 


Con una bienvenida que incluye una variada gama de talleres y actividades de inducción, los 764 nuevos estudiantes de las 13 carreras de la Sede Puerto Montt, serán recibidos este lunes por la comunidad académica.

La primera actividad que se desarrollará será la recepción que tradicionalmente preparan docentes y estudiantes de cada carrera encabezada por su Director de Escuela, para posteriormente participar de una ceremonia de bienvenida a cargo de Vicerrectoría de Sede, donde el anfitrión es el Vicerrector Dr. Renato Westermeier, quien entregará un especial saludo a la generación 2018.

En ese contexto también se reconocerán a los estudiantes con los más altos puntajes matriculados: Vicente Caro,  Ingeniería Comercial con el más alto puntaje de la Sede Puerto Montt con 763,9 puntos; Macarena Briones, estudiante de Pedagogía en Matemáticas con 745,65 puntos; Patricia Bello, estudiante de Derecho con 739,2 puntos; Catalina Bahamonde estudiante de Psicología 729,8 puntos; Matías Santibáñez, estudiante de Tecnología Médica con 726,7 puntos; Erik Marckmann, estudiante de Ingeniería Civil Industrial 726,3; Valentina Maldonado, estudiante de Terapia Ocupacional con 708,75; María José Vargas, estudiante de Enfermería con 705,05 puntos; Madeleine Álvarez estudiante de Ingeniería en Información y Control de Gestión con 697,4; Francisca Albornoz, estudiante de Fonoaudiología con 696,55; Pamela Millar, estudiante de Pedagogía en Ed. Diferencial 688,1; Javier Paredes, Estudiante de Administración Pública con 670,9 y Millaray González estudiante de Pedagogía en Ed. Básica 666,9.

Posteriormente el día lunes en la tarde y martes mañana y tarde, los estudiantes de cada carrera realizarán talleres de inducción a la Universidad, a través de charlas de Biblioteca a cargo de la coordinadora, Srta. Constanze Kuschel, Pasaporte Informático, dictado por el encargado de informática Sr. Leonardo Kusch y de Ciencias Básicas a cargo del Prof. Alejandro Gutiérrez, académico del Centro de Ciencias Básicas (CIBA) de la Sede Puerto Montt.

Los horarios de recepción de los estudiantes serán informados a cada uno de ellos a través de las secretarías de sus Escuelas, cualquier duda deben contactarse al fono o e-mail de su escuela que se encuentra disponible enhttp://www.pmontt.uach.cl/pregrado/