• 28 de Marzo

Sugeridos:


Acompañar a los adultos mayores, a través de una conversación telefónica y además hacerlo con cariño, dedicación y compromiso, es lo  que  ha impulsado a    la Fundación Social Watson a implementar  el  Programa ATAM (Acompañamiento Telefónico a Adultos Mayores), a través  de la creación de un voluntariado con  personas que regalan parte de su tiempo para mitigar la soledad de los adultos mayores que están solos, o se sienten solos en esta  pandemia.

El voluntariado ATAM está compuesto por personas que asumen el compromiso de llamar una o  dos veces a la semana al adulto mayor designado y hay una gran cantidad de adultos mayores en espera de este acompañamiento.

“Esperamos quieras ser parte de nuestro voluntariado. Tú regalas parte de tu tiempo y ellos te enriquecerán como persona” señala la coordinadora Marcela Alvarez, quien está a cargo de reclutar a los voluntarios.

Si este voluntariado te llega al corazón, entonces escríbe al correo  difusion@fundacionmw.cl o comunícate el cel +56-933785935