• 29 de Marzo

Sugeridos:


Queda menos de una semana para que comience la 16ª edición del Santiago Festival Internacional de Cine, SANFIC -organizado por Fundación CorpArtes y producido por Storyboard Media-, que por primera vez se realizará en formato digital, gratuito y en todo Chile, para que las personas de todo el país puedan acceder a las 84 películas del festival -incluidos 21 estrenos mundiales, 32 latinoamericanos y 31 nacionales. Inscripciones ya se encuentran abiertas en www.sanfic.com.

Los interesados deberán registrarse como usuario en el sitio web de SANFIC, y a través de éste tendrán acceso para ver las películas durante las fechas del certamen, entre el 16 al 23 de agosto, según disponibilidad de cupos, los cuales serán entregados según orden de visualización de cada una de las producciones.

Cada película de la programación general contará con 600 cupos o “butacas” virtuales disponibles, incluyendo las producciones de las tres competencias, -Internacional, de Cine Chileno y Cortometraje Talento Nacional- y las secciones de “Maestros del Cine”, “Directoras en foco”, “Visiones del Mundo”, y “Función Especial.

Asimismo, las 16 películas que se estrenarán en Chile en la sección SANFIC Educa, que incluyen producciones seleccionadas para niños, niñas y jóvenes de diversas edades, tendrán 1.200 visualizaciones disponibles.

http://www.sanfic.com