Doble Jornada de Básquetbol este fin de semana, Atlético Puerto Varas enfrenta a Las Ánimas y Deportes Osorno


Este fin de semana se termina la primera rueda de la Conferencia Sur en la Liga Nacional de Básquetbol donde se enfrentan seis equipos (CD Castro, CD ABA Ancud, CD Las Ánimas, Osorno Básquetbol, CD Valdivia y Atlético Puerto Varas) que juegan cinco partidos cada uno.

Atlético Puerto Varas ha jugado dos de sus cinco partidos de esta primera rueda: el primero contra CD Valdivia de local donde ganó, y el segundo de visita contra ABA Ancud donde perdió. Y este fin de semana jugará el tercer partido hoy sábado contra Las Ánimas a las 20 horas y el cuarto partido mañana a las 19 horas contra Osorno Básquetbol. Le quedará pendiente el quinto partido contra CD Castro para el cual todavía no está confirmada la fecha.

Iván Cerda, vocero de Atlético Puerto Varas señaló que el equipo estaba en perfectas condiciones ”…perdimos el miércoles contra Ancud porque nos falta afiatarnos, pero estamos esperanzados que como local debiéramos hacer primar nuestra condición, a pesar de que enfrentamos a equipos muy fuertes”.

El valor de las entradas es de $5.000 por cada partido y se pueden adquirir en la boletería del gimnasio fiscal o en ticketplus.cl

 

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas