Este domingo 19 de agosto: Básquetbol Amateur se Juega en Puerto Varas


En el rectángulo del gimnasio fiscal de Puerto Varas, se jugará este domingo 19 de agosto la tercera fecha de la Copa Aniversario Club Deportivo Puerto Basket 2018, certamen deportivo que reúne a diez equipos que representan a diferentes comunas de la provincia de Llanquihue.

La jornada cestera de este domingo se abrirá a las 11.30 horas con el partido entre Club Fénix y Deportivo VQ; siguiendo a las 13.15 horas con el duelo entre DS Alemán de Puerto Montt y Bodegas LA. A las 15:00 hrs, en tanto, se medirán Cervezas Wencheer y CDSC Academia Básquet de Puerto Varas; para finalizar la jornada del domingo con los encuentros del Club Deportivo Puerto Basket y  DS Alemán de Puerto Varas, a las 16.45 horas; y CDSC Ocean Plastic enfrentando Deportivo IGA, a las 18.30 horas.

Hasta el momento, la tabla de posiciones del torneo cestero la encabeza el equipo anfitrión Puerto Basket; seguido de Deportivo IGA y Bodegas LA, en segundo y tercer lugar respectivamente. Cristián Cárdenas, presidente del Club Deportivo Puerto Basket, hizo una invitación  acompañar a los jugadores este domingo 19 en el gimnasio fiscal de Puerto Varas. “Queremos que la toda la familia del básquetbol se reúna entorno a un campeonato que está organizado con mucho cariño para los que amamos este hermoso deporte”, concluyó.

Comparte en tus redes sociales

Noticias Relacionadas